Para más información: info@gaysliving.com  – Teléfono: +34 608 630 220
EnglishEspañol

Escapada a Londres

Espada a Londres

GRAN OFERTA en GRUPO VIAJE SINGLE GAY A LONDRES 5 DIAS /4 NOCHES 

POSIBILIDAD DE ESCOGER FECHAS DESDE  MAYO hasta SEPTIEMBRE DEL 2022

Salidas Individuales (avión opcional + hotel + excursiones)

Aprovecha la oportunidad para ir en grupo con gente amigable y culta. Disfruta de Londres y alrededores .

Itinerario detallado.

Día 1.

España – Londres

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Londres. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre a disposición para ir tomándole el pulso a la maravillosa capital británica. Alojamiento en el hotel Imperial 3* / Park Plaza

Westminster Bridge 4* / Radisson Edwardian Hampshire 5*.

Dia 2.

Londres

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde presentación en el punto de encuentro y visita regular Londres Histórico. Visita guiada de la torre de Londres, incluyendo las verdaderas joyas de la corona; y un crucero por el río Támesis, pasando por debajo de todos los puentes famosos de Londres y desde donde podrá fotografiar los edificios y monumentos de la capital. Incluye paseo panorámico por el barrio más antiguo e histórico, “la City”, con paradas para fotografíar la catedral de San Pablo y el puente de la torre. Alojamiento.

Día 3.

Londres – Windsor – Londres.

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y salida en excursión regular a Windsor. Pasaremos por típicos barrios, parques y el precioso pueblecito de Datchet para llegar al pueblo real de Windsor, donde visitaremos el castillo habitado más antiguo (y más grande) del mundo donde vive la reina actual. Al terminar el tour, regresamos a Londres, ofreciendo varias paradas, incluyendo Harrods y Oxford Street para quien quiera hacer compras en alguno de estos distritos comerciales. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4.

Londres

Desayuno. Por la mañana presentación en el punto de encuentro y visita regular Londres Panorámico. Introducción panorámica en autocar de Londres, incluyendo paradas para fotos y cambio de guardia cuando opera. Comentario en directo por un guía oficial de Londres. Incluye paseo de orientación por el oeste de Londres: zona de palacios, parques, diversión y comercio, paradas para fotografiar el parlamento, la abadía de Westminster, Big Ben y el London Eye. Cambio de guardia (siempre que opere). Parada en el palacio de Buckingham. Los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. El “West End”: zona de teatros y restaurantes. Las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square. Los museos y las galerías destacadas. La visita termina en el centro de Londres, cerca de Trafalgar Square. Alojamiento.

Día 5.

Londres – España

Desayuno. Tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional)

El precio Incluye:

1.- Vuelo de línea regular (confirmar tasas de aeropuerto)

2.- Estancia de 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles indicados

3.- Traslados de entrada y salida aeropuerto-hotel-aeropuerto

(min. 2 pers.)

4.- Visitas regulares indicadas en itinerario

5.- Documentación, bolsa y seguro de viaje

El precio no Incluye:

1. Comidas y Cenas no incluidas

2. Gastos extras y propinas

3. Suplementos aéreos dependiendo de la fecha de salida.

4. Tasas de aeropuerto

Escapada a Londres

Escapada a Londres

A partir de:

1249€
Duracion: 5 días
Desde el 28/06/2022
Hasta el 02/07/2022
Salida: Todas
Vuelo incluido: Si
Hab. Doble

Solicita información de tu viaje

Destino
Categorías
Escoger mes
Todos
Buscar precios
Cualquiera