VIAJE SINGLE GAY EN GRUPO LGBTQI+ A MIAMI

Disfruta en Grupo Single LGBTQI+ en una de una de las ciudades mas gays del Estado de Florida en Usa. Conoceremos el barrio de más ambiente gayfriendly y haremos actividades juntos , pasearemos por Miami Beach , practicaremos deportes acuáticos y muchas más…te apuntas?

VIAJE SINGLE  GAY LGBTQI+ EN GRUPO A MIAMI DEL 17 AL 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2023

EL PRECIO TOTAL POR PERSONA SON 1279€  COMPARTIENDO HABITACION DOBLE.( Consultar Suplemento Individual dependiendo de Categoria de la Habitación, APROX 1660 eu)

VUELOS INTERNACIONALES  CON AIR EUROPA ( incluídos en el precio sin traslados)

UX 17/09/2023  MADRID-MIAMI 15:25H-18:45H

UX 26/09/2023 MIAMI-MADRID 21:30H-12:05H(27/09)

Hotel Breakwater South Beach 4* en Sólo Alojamiento.

Dirección:  940 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos.

Teléfono: +1 305-532-2362

Este hotel boutique de Miami Beach se encuentra en la animada zona de South Beach y dispone de bar y piscina acristalada. La playa está justo al otro lado de la avenida Ocean Drive.

Todas las habitaciones del South Beach Hotel Breakwater South Beach tienen WiFi, TV de pantalla plana y soporte para iPod. Los extras incluyen ducha de efecto lluvia y artículos de aseo ecológicos.

En el Hotel Breakwater South Beach hay recepción 24 horas, centro de fitness, centro de negocios y alquiler de bicicletas.

El restaurante Il Paparazzi cuenta con terraza exterior y sirve desayuno, almuerzo y cena italianos. En Ocean’s Ten hay zona de comedor interior y zona de comedor al aire libre con espectáculos nocturnos.

El hotel está a no más de 10 minutos en coche del parque Bayfront y del centro de Miami, y se halla a 17 minutos en coche del auditorio New World Symphony y del centro comercial Lincoln Road Mall. Esta parte de Miami Beach es una de las  favoritas de la ciudad.

Miami y sus playas son uno de los espacios más inclusivos del mundo, donde el turismo LGBT+ puede disfrutar y relajarse con libertad y seguridad. Las playas son extraordinarias y la atmósfera gay friendly del área se percibe como una actitud generalizada. Pero en los condados de Miami-Dade y Broward tienen además una larga historia de tiendas, bares y restaurantes con propietarios LGBT+, que ofrecen servicios insuperables en un área muy especial.

En el campo de los hoteles, a lo largo del océano azul, desde South Beach a Fort Lauderdale, hay varios que hace más de tres décadas se dedican a la comunidad. Algunas guías los destacan como espacios donde incluso se puede prescindir de las apps para conocer gente.

Explorar Miami es sinónimo de disfrutar: hace sol y el clima es estupendo, la comida es una delicia, y sus barrios de estética Art Déco y la influencia cubana convierten a esta ciudad en uno de los destinos soñados de los viajeros. Miami es mucho más que sus discotecas y reservados VIP en Miami Beach: ¡Vamos a descubrir la ciudad y sus alrededores!

1.Tour de Ocean Drive en Segway

Cuando piensas en Miami, ¿se te viene a la mente un paseo marítimo por el que modelos de pasarela se pasean en patines, en un escenario Art Déco, con terrazas y bares sirviendo cócteles y poniendo música a todo volumen?

Pues entonces estás pensando en Ocean Drive, una de las zonas más populares de Miami que puedes recorrer en Segway en este tour de Ocean Drive. Verás todos los puntos de interés del barrio, además de empaparte de su inconfundible atmósfera. Duracion:30 min.

Es una buena toma de contacto con Miami Beach, al ser rápido y en compañía de un guía que te hará una introducción de la zona para que puedas explorarla por tu cuenta después.

2.Tour de Art Déco de Miami

Este tour te lleva por Miami Beach a descubrir las joyas del Art Déco de la ciudad, concretamente, situadas en el Distrito Histórico de Art Déco.

Chic y atemporal a partes iguales, la estética de los edificios de esta zona de Miami es toda una fantasía aderezada con un toque hortera que, sin rodeos, es una delicia para los ojos. Especialmente de noche, darse una vuelta por este distrito es transportarse por arte de magia al Miami de Scarface o a la ciudad ficticia de Vice City.

También podrás visitar el museo del Art Déco, dedicado a explorar la historia de estos pintorescos edificios y cómo su estética nació de un intento por superar la Gran Depresión de 1920. Duración:1 hora y media.Porque te permite conocer a fondo la historia detrás de esta singular zona de Miami, que de otra manera quedaría reducida a un paseo o un cocktail en sus terrazas. Qué visitas incluye: Park Central Hotel,Colony Hotel,Waldorf Towers Hotel, Breakwater Hotel, Edison Hotel,Art Deco District Welcome Center , Museo del Art Déco etc.

3.Tour de Miami Beach en bicicleta

Vistas de South Beach | ©Mike McBey
Vistas de South Beach | ©Mike McBey

Si no quieres quedarte sólo con la calle más icónica de Miami, este tour te llevará por todo Miami Beach. En compañía de un guía local, recorrerás en bicicleta el sur de Miami Beach y descubrirás, además de Ocean Drive, otros puntos de interés como Lummus Park Beach, Collins Avenue y Washington Avenue, dos de las calles comerciales más importantes de Miami, o la casa Casuarina, la mansión de Versace. Duración: 1 hora 45 minutos.Por qué me gusta este tour: Porque te permite recorrer mayores distancias en menor tiempo gracias a la bici. Además, Miami es la ciudad perfecta para recorrer en bici por su clima y sus zonas adaptadas a patines y bicicletas.Qué verás:? Ocean Drive,Lummus Park Beach,South Beach,Collins Avenue, Washington Avenue,Casa Casuarina,Española Way,Memorial del Holocausto,Lincoln Road Mall, Distrito historico del Art Déco

4.Tour de Miami y paseo en barco

Coconut Grove | ©Anthony Quintano

Miami Beach es solo una parte de la ciudad y en este tour descubrirás todo lo que Miami tiene que ofrecerte. En un recorrido de Miami de un día completo y paseo en barco, verás los puntos de interés que toda persona que viaje a esta ciudad de Florida tiene que explorar, y conocerás los barrios con más encanto de Miami.

Además, por si fuera poco, esta experiencia incluye un paseo en barco por la bahía de Biscayne, al sur de Miami Beach, que podrás disfrutar con un café cubano y WiFi a bordo. Duracion:8 horas. Por qué me gusta este tour?: Porque es, sin duda el más completo e incluye el paseo en  South Beach ,Wynwood, Downtown,Coconut Grove, Coral Gables,Little Havana y Bayside.

Tour de Miami, paseo en barco por la bahía de Biscayne y excursión a los Everglades

Los Everglades | ©Brian Crawford

Esta experiencia de un día completo combina dos de los lugares más populares de Florida, la vibrante ciudad de Miami y los Everglades, una reserva de humedales en la que habitan caimanes, tortugas, panteras, y muchas otras especies animales.

Al comienzo del tour, realizarás un recorrido por South Beach en autobús, desde donde verás Ocean Drive y sus alrededores. Después montarás en un barco con WiFi a bordo y darás un paseo por Biscayne Beach, viendo la fauna marina de las costas de Florida. Y por la tarde, pondrás rumbo a los Everglades y a bordo de una lancha explorarás sus aguas pantanosas en busca de la fauna autóctona. Duración: 9 horas. Por qué me gusta este tour?: Porque es la mejor opción si quieres visitar el parque natural de los Everglades sin tener qeu alquilar un coche o preocuparte por cómo llegar hasta allí. Qué verás? Ocean Drive,Casa Casuarina,Distrito Histórico Art Déco,Little Havana,Biscayne Bay, Everglades.

Hagas el tour que hagas, date un paseo por Little Havana. Es uno de los barrios con más personalidad de Miami y difícilmente encontrarás su ambiente en otras ciudades de Estados Unidos.

Tambien disfrutaremos de la noche nocturna de ambiente Gayfriendly por las calles de Miami, no te lo pierdas , reserva ya!!!!

Bares gay

  • Bar del palacio– Fuerte durante casi 3 décadas, el bar y restaurante Palace es el hogar de grandes espectáculos de drag. No se pierda el brunch del domingo.
  • bar gay – El bar del hotel es el hogar de grandes noches temáticas Hares y está a solo dos cuadras de Lincoln Road. Disfrute de cócteles meticulosamente elaborados como el «Milton Coupe» o «Alexander Beaverhausen», ya sea con sus pantalones más elegantes o con pantalones cortos de playa, usted decide. Hay algo diferente cada noche de la semana, desde Karaoke Monday presentado por Fantasia hasta Bears & Hares Fridays @ Gaythering.
  • Gramps: dirígete al colorido distrito artístico de Wynwood, Abuelo es un lugar de baile gay y moderno de Wynwood para disfrutar de deliciosas cervezas locales y fantásticos cócteles. Tocan una variedad de música que va desde rock hasta EDM.
  • Azucar: animado local gay latino con espectáculo de drag wars, noches de cabaret, bailarines y música de DJ. justo al lado de Coral Way Azucar es un hogar para la población LGBT latina de Miami. Los curiosos deberían ver la sensual noche de cabaret del domingo por la noche.
  • AguaLOO – ambiente relajado y cómodo, pase por este salón recién inaugurado en Washington Ave. El espacio, que tiene una barra larga junto con cómodos asientos tipo sofá, se siente como si estuviera pasando el rato en la sala de estar de un amigo. La fiesta aumenta los fines de semana.

Clubes gay

  • torcedura – El famoso club de playa del sur, Twist es en realidad 7 bares en uno, cada bar tiene su propia atmósfera y decoración. Literalmente, puede «saltar de bar» sin tener que salir de este club de dos pisos. Ubicados en Washington Avenue, su lema es su mantra, “Nunca un cover, siempre un groove, 7 noches a la semana, todas las semanas del año”.
  • Puntuación – Score sigue siendo la experiencia de club nocturno gay por excelencia tanto para locales como para visitantes.

Crucero

club acuático miami (2991 Coral Way), 24 horas, club de hombres, gimnasio, vapor y saunas, jacuzzi, cubículos privados, piscina al aire libre, patio y laberinto. Entrada gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana para jóvenes de 18 a 24 años, los viernes DJ y bailarines, los domingos por la tarde, barbacoa de cortesía junto a la piscina, con bebidas.

 

El precio Incluye:

1. 9 noches de estancia en Hotel de 4* en sólo Alojamiento .

2. Vuelo internacional  con Air Europa.

3. Seguro Vip de regalo de asistencia y cancelación.

El precio no Incluye:

1. Desayunos ,Comidas y Cenas

2.Traslados del aeropuerto al Hotel y viceversa.

3. Excursiones opcionales.

4. Otros gastos extras personales.

miami

VIAJE SINGLE GAY EN GRUPO LGBTQI+ A MIAMI

A partir de:

1279€
por persona compartiendo Hab. Doble
Duracion: 10 días/9 noches
Desde el 17/09/2023
Hasta el 26/09/2023
Salida: Madrid
Grupo mínimo: 2
Vuelo incluido: Si
1660€
en Habitacion Individual

Solicita información de tu viaje

Destino
Categorías
Escoger mes
Todos
Escoger mes
Buscar precios
Cualquiera
Buscar precios