Para más información: info@gaysliving.com  – Teléfono: +34 608 630 220
EnglishEspañol

Camboya

Hay que saber sobre Camboya

Hay que saber sobre Camboya…
La homosexualidad no es ilegal en Camboya y destacadas autoridades incluidas el Rey Norodom Sihanouk o el primer ministro han abogado públicamente por su tolerancia.

EN los últimos años Camboya se ha establecido como un destino turístico gay-friendly con un ambiente gay vibrante en la capital Phnom Penh. En Siem Reap también hay hoteles dirigidos por gays, clubs, bares y spas tanto para viajeros como para los residentes. Battambang es menos cosmopolita pero sus habitantes tienen fama de ser muy tolerantes y respetuosos.

A pesar de no ser tan abiertos como lo son en otros países vecinos como Tailandia, los camboyanos son gente muy acogedora y tolerante. La cultura camboyana es conservadora y por lo tanto los gestos de afección públicos, sean entre una pareja homosexual y heterosexual, son muy poco comunes.

Camboya se halla en el corazón del sudeste asiático, tienen un pasado glorioso y misterioso y rico en herencias culturales, particularmente ANgkor la famosa ciudad de templos antiguos cuya imagen mágica atrae cada vez más turistas de todo el mundo.

El hombre y os desastres naturales no han logrado comprometer Angkor que sigue asombrando al mundo. Los templos permanecen con una grandeza enigmática.

No se encontro

Solicita información de tu viaje

Destino
Categorías
Escoger mes
Todos
Buscar precios
Cualquiera