Génova

Génova es una preciosa ciudad italiana desde la que parten atractivos cruceros por el Mediterráneo

Gaysliving Génova 2021

Gaysliving en Génova

Hay que saber sobre Génova...

Génova (Italia) es una ciudad muy animada y llena de estilo. “La Superba” (La Soberbia), como era conocida cuando era uno de las superpotencias del Mediterráneo, tiene más sabor e intriga que todas las localidades costeras de los alrededores juntos. En las callejuelas y pequeñas plazas que vieron nacer los primeros locales podemos encontrar un buen número de pubs, discobares, restaurantes y tiendas gayfriendly.

En Génova podrás explorar el casco antiguo, un laberinto denso y fascinante de callejuelas medievales donde se esconden los grandes “palazzi” construidos en los siglos XVI y XVII por las familias de comerciantes más ricas de la ciudad, y hoy en día transformados en museos y galerías de arte.

Deberías visitar la Catedral de San Lorenzo, el Palacio Ducal y los palacios renacentistas de Via Garibaldi, que albergan las mejores colecciones de arte de Génova. Situado junto al mar como si fuera un gran transatlántico, el Acuario de Génova es el orgullo de la ciudad con sus setenta grandes peceras que acogen a criaturas procedentes de los principales hábitats marinos del mundo, incluida la reconstrucción más grande del mundo de un arrecife de coral caribeño.

Tan solo 35 km al sur de Génova, nadie puede negar el encanto de Portofino, protegido por una ensenada y rodeado de exuberantes cipreses y olivos. Probablemente uno de los destinos más románticos del mundo.

¿Qué saber para un viaje LGBT a Génova?

¿Qué no podemos dejar de ver en Génova?
Una de las zonas más interesantes de la ciudad es el Porto Antico (Puerto Antiguo). Al atardecer es cuando está más animado. También es una buena iodea acudir al mediodía a comer algo contemplando el puerto. Aquí hay una réplica de un galeón (el Galeón Neptuno), construido para la película “Piratas” de Roman Polanski. Tras unos años en los que la zona era muy muy decadente, hoy es un lugar agradable para pasear. En el Puerto Viejo, se encuentra también una de las atracciones más controvertidas de la ciudad: Bigo, de Renzo Piano. Se trata de una estructura metálica que se asemeja a un pulpo gigante, donde en uno de sus tentáculos se ha colocado un ascensor panorámico.

¿Qué estás buscando?

Tenemos mil ideas para tu viaje.

Veleros y Cruceros LGBTI

¿Estás cansado de que otros te cuenten que han disfrutado como nunca en sus vacaciones?...

Ver más

Escapadas Fin de Semana

¿Cansado de lo mismo de siempre? Nuestros cuerpos necesitan desconectar de la rutina y...

Ver más

Eventos LGBTI

Eventos Gaysliving LGTBI. Los mejores eventos los encontraras en Gaysliving....

Ver más

Culturales y Romanticos

Todos los detalles, con todos los precios, para exprimir el tiempo del viaje a una ciudad de cuento...

Ver más

Grandes viajes LGBTI

¿Quieres saber lo que es viajar de verdad? ¿Tienes ganas de sentir toda la emoción que...

Ver más

Viajes de bodas

Vamos a superar “ con creces” , lo que tengas en mente a cerca de la celebración de tu boda...

Ver más

¿Quieres más información?

Contactar

¡Descubre todo lo que podemos hacer juntos!, somos un Agencia de viajes online especializada en viajes para gays y lesbianas (mundo LGBTI), os invitamos a que disfrutéis de nuestros viajes.

Participa con nosotros en nuestros Eventos y Encuentros gays. ¡¡ Ven y viaja con nosotros !! Tenemos grandes chollos y ofertas de viajes y seguro que repetirás...

¿Quieres saber más de nuestros viajes?

Copyright © All rights reserved | Developed by JMT Web | Template by Colorlib