Para más información: info@gaysliving.com  – Teléfono: +34 608 630 220
EnglishEspañol

Madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita con muchas zonas de ambiente gayfriendly

Hay que saber sobre Madrid

Hay que saber sobre Madrid…
La vida gay de Madrid se desarrolla principalmente en Chueca. Es un vecindario central que alberga la vida bohemia de la ciudad y cuenta con bares y clubes nocturnos LGBT para todo tipo de público. Allí, no distinguen quién camina de la mano si es una pareja gay, lesbiana o heterosexual. Además, las innumerables opciones gastronómicas atraen a todo tipo de turistas, que pasean tranquilamente entre las banderas del arco iris.

Madrid es una ciudad que nunca te la acabas y, si de noche, ofrece un ambiente impresionante, durante el día hay numerosos lugares para conocer, museos para visitar o musicales para disfrutar.

¿Qué saber para un viaje LGBT a Madrid?
¿Cuál es el barrio gay de Madrid?
Chueca es uno de los barrios más conocidos de Madrid. Entre la Plaza de Chueca y las emblemáticas calles de Barquillo, Hortaleza y Fuencarral, se da cita el epicentro de la vida gay de Madrid.

¿Cuándo es mejor viajar a Madrid?
Cualquier época del año es buena para viajar a la capital española. Siempre es bueno hacer coincidir nuestra estancia con la celebración del Orgullo que acostumbra a ser a principios de julio.

No se encontro

Solicita información de tu viaje

Destino
Categorías
Escoger mes
Todos
Buscar precios
Cualquiera