Para más información: info@gaysliving.com  – Teléfono: +34 608 630 220
EnglishEspañol

Paris

París, la ciudad del amor, hay que conocerla en compañía

Hay que saber sobre Paris

Hay que saber sobre París…
París, la capital de Francia, es una gran ciudad que posee un rico y variado patrimonio. En París podemos disfrutar de famosos monumentos como la Torre Eiffel o Notre-Dame que más pronto que tarde renacerá de sus cenizas. En París también podemos visitar museos únicos como los del Louvre o el d’Orsay que alberga una extraordinaria colección de pintores impresionistas, y, como no, deleitarnos con su excelente cocina.

Pero en París también tenemos una ciudad con uno de los mayores destinos gay de Europa, con un calendario de actividades dirigidas al colectivo LGBTI inabarcable. La escena gay escena en París se centra en el distrito de Le Marais, ubicado en el centro y cerca de algunas de las mayores atracciones turísticas de la ciudad. París también es el hogar de algunos de los mejores bares y locales gays en Europa. En Le Marais está la principal calle comercial gay, la Rue Sainte-Croix de la Bretonnerie.

¿Qué saber para un viaje LGBT a Paris?
¿Qué hacer en París?
En París podemos hacer de todo. Durante el día podemos visitar alguno de sus extraordinarios museos, pasear junto al Sema o navegar en un o de los múltiples Bateaux-Mouches que lo recorrerá a diario, podemos ir de compras o subir hasta la Basílica del Sacré Cœur y recorrer el barrio de Montmartre. También, como no, podemos ascender hasta lo más alto de la Torre Eiffel y disfrutar de las magníficas vistas. Podemos comer en cualquiera de sus magníficos restaurantes o tomar un cafe au lait en el Barrio Latino. Y después de cenar nos queda disfrutar de la ajetreada noche parisina.

No se encontro

Solicita información de tu viaje

Destino
Categorías
Escoger mes
Todos
Buscar precios
Cualquiera