Sitges / Barcelona

Disfruta de Sitges, el destino gayfrienly más destacado del Mediterráneo. Un pueblo precioso y con un gran ambiente LGBTI en Carnavales.

Gaysliving en Sitges / Barcelona

Hay que saber sobre Sitges / Barcelona...

Sitges es, desde hace décadas, uno de los destinos gayfriendlys más destacados del Mediterráneo. De hecho en Sitges nació la primera playa gay del mundo, en los años 30 del siglo pasado, la playa del Muerto, que todavía hoy es toda una referencia del ambiente en Sitges.

Además de la playa, en Sitges tenemos una de las calles más conocidas por el mundo LGTBI, la calle del Pecado, en la que podemos disfrutar de numerosos bares y locales. Sitges , además, celebra una gran fiesta de Caranaval, y numerosas otras fiestas y celebraciones a lo largo de todo el año con el mundo gay como protagonistas.

Stges es también un pueblo precioso, en el que hay una destacada imponta modernista en sus calles y edificios, muchos de ellos levantados por los "indianos" que regresaron de "hacer las américas" con los blsillor bien llenos. A principios del siglo XX numerosos artistas, pintores e intelectuales trasaladaron a esta población su lugar de residencia y dejarons una huella imborrable que todavía hoy está presente por todas partes. El Museu del Cau Ferrat, ubicado en el edificio que fue la casa-taller del escritor y pintor Santiago Rusiñol, acoge la gran colección de objetos que Rusiñol coleccionó a lo largo de toda su vida, y es una visita imprescindible cuando vayamos a Sitges.

Sitges, a media hora de Barcelona ya sea en coche o en tren, también son sus numerosas y limpias playas. Y sin dudarlo sus habitantes que destacan por su gran tolerancia y simpatía. Sitges, la Blanca Subur como también se la conoce, es uno de los destinos gayfriendly más destacados del Meditrerráneo.

¿Qué saber para un viaje LGBT a Sitges / Barcelona?

¿Qué época es mejor para ir a Sitges?
Cualquier momento del año es bueno para ir a Sitges. En Sitges siempre hay buen ambiente y cosas para hacer. Los meses álgidos del verano, julio y agosto, es cuando hay más ambiente es verdad, pero también cuando hay más turistas y las playas están más llenas.

¿Que hay que visitar en Sitges?
SIn duda la calle del Peado (carrer del Pecat, en catalán). Allí es donde siempre encontraremos buen ambiente. También tenemos las playas de ambiente como la del Mort. Y no olvidemos que Sitges es una población con mucha actividad cultural por lo que no podemos dejar visitar sus museos, como el Cau Ferrat, donde se exponen las colecciones del pintor y escritor Santiago Rusiñol, el Palau de Maricel o el Museu Romàntic que acoge la Colección de Muñecas de Lola Anglada, escritora pintora y una de las una las personalidadeds más singulares del nuevecentismo artístico.

¿Qué estás buscando?

Tenemos mil ideas para tu viaje.

Veleros y Cruceros LGBTI

¿Estás cansado de que otros te cuenten que han disfrutado como nunca en sus vacaciones?...

Ver más

Escapadas Fin de Semana

¿Cansado de lo mismo de siempre? Nuestros cuerpos necesitan desconectar de la rutina y...

Ver más

Eventos LGBTI

Eventos Gaysliving LGTBI. Los mejores eventos los encontraras en Gaysliving....

Ver más

Culturales y Romanticos

Todos los detalles, con todos los precios, para exprimir el tiempo del viaje a una ciudad de cuento...

Ver más

Grandes viajes LGBTI

¿Quieres saber lo que es viajar de verdad? ¿Tienes ganas de sentir toda la emoción que...

Ver más

Viajes de bodas

Vamos a superar “ con creces” , lo que tengas en mente a cerca de la celebración de tu boda...

Ver más

¿Quieres más información?

Contactar

¡Descubre todo lo que podemos hacer juntos!, somos un Agencia de viajes online especializada en viajes para gays y lesbianas (mundo LGBTI), os invitamos a que disfrutéis de nuestros viajes.

Participa con nosotros en nuestros Eventos y Encuentros gays. ¡¡ Ven y viaja con nosotros !! Tenemos grandes chollos y ofertas de viajes y seguro que repetirás...

¿Quieres saber más de nuestros viajes?

Copyright © All rights reserved | Developed by JMT Web | Template by Colorlib