Torremolinos

Torremolinos en la costa de Málaga

Hay que saber sobre Torremolinos...

Torremolinos es una de las ciudades de España que más turistas gays acoge a lo largo de todo el año pero sobretodo durante el verano. Torremolinos (Málaga, Andalucia), está en plena COSTA DEL SOL y es una de las poblaciones que más público gay español y extranjero concentra. En Torremolinos abundan los bares y restaurantes de ambiente Gayfriendly .

El Hotel Ritual, abiertamente  Gayfriendly, se encuentra en Torremolinos. Es un alojamiento especial para el público gay,  con piscina nudista , sauna y spa con un concepto único en la Costa del Sol. Dispone de acceso directo a la playa del Bajondillo, en pleno centro de Torremolinos y a pocos minutos a pie de la zona de la Nogalera.

La Nogalera ha recuperado en los últimos años su esplendor. Sus calles oscuras han pasado a tener la luz que aportan las decenas de nuevos locales que han abierto sus puertas. 

Vaya cuando vayas a Torremolinos, por si acaso, en la maleta no te olvides de echar el bikini o el bañador porque en encontrarás un clima y una temperatura media perfecta. Con 18,5 grados de media y 325 días de sol al año, puedes disfrutar de un relajante paseo a la orilla del Mediterráneo casi cualquier día del año. Hay quienes incluso aprovechan en invierno para darse un baño. Lo que sí está claro es que el chaquetón gordo, la bufanda y el gorro, casi nunca los necesitarás.

Sin duda el principal motivo para ir a Torremolinos es su gente, la que ha dado a esta ciudad ese carácter abierto y cosmopolita que tanto la caracteriza. Y además lo ha hecho sin perder su esencia de pueblo marinero, teniendo su máximo exponente en La Carihuela. Déjate aconsejar por los vecinos, saborea cada rincón diferente, con mezclas de las distintas culturas que conviven en nuestra ciudad.

Quizás por ello es Torremolinos uno de los destinos preferidos para la comunidad LGTBI+. No te pierdas la celebración del Pride en mayo, pues lo viven durante semanas y a tope de power.

¿Qué saber para un viaje LGBT a Torremolinos?

¿Qué hemos de comer en Torremolinos?
Una de las cosas que podemos dejar de probar son los ricos espetos, pues fue en esta ciudad donde se originaron. ¿No sabes lo que es un espeto? Una manera de cocinar el pescado a la brasa en una barca junto al mar, donde el sabor de las sardinas o de cualquier pescado, se potencia especialmente.

¿Qué podemos hacer en Torremolinos?
Ir a la playa puesto que Torremolinos cuenta con 7 kilómetros de costa divididos en 4 playas principales, todas ellas catalogadas con la Q de calidad lo que las acredita como espacios bien cuidados tanto en lo medioambiental como en infraestructuras. Disfrutar de grandes eventos que vertebran la agenda festiva durante todo el año como el Carnaval, el Festival Rockin’ Race Jamboree, la Semana Santa, el Día del Residente Extranjero, la Ruta de la Tapa, la Ruta del Rock, el Pride, la procesión de la Virgen del Carmen, la Feria y Romería de San Miguel, el Diwali o la Navidad. Saborear los cócteles en los beach clubs del momento y mover tu esqueleto en las discotecas más top.

¿Qué estás buscando?

Tenemos mil ideas para tu viaje.

Veleros y Cruceros LGBTI

¿Estás cansado de que otros te cuenten que han disfrutado como nunca en sus vacaciones?...

Ver más

Escapadas Fin de Semana

¿Cansado de lo mismo de siempre? Nuestros cuerpos necesitan desconectar de la rutina y...

Ver más

Eventos LGBTI

Eventos Gaysliving LGTBI. Los mejores eventos los encontraras en Gaysliving....

Ver más

Culturales y Romanticos

Todos los detalles, con todos los precios, para exprimir el tiempo del viaje a una ciudad de cuento...

Ver más

Grandes viajes LGBTI

¿Quieres saber lo que es viajar de verdad? ¿Tienes ganas de sentir toda la emoción que...

Ver más

Viajes de bodas

Vamos a superar “ con creces” , lo que tengas en mente a cerca de la celebración de tu boda...

Ver más

¿Quieres más información?

Contactar

¡Descubre todo lo que podemos hacer juntos!, somos un Agencia de viajes online especializada en viajes para gays y lesbianas (mundo LGBTI), os invitamos a que disfrutéis de nuestros viajes.

Participa con nosotros en nuestros Eventos y Encuentros gays. ¡¡ Ven y viaja con nosotros !! Tenemos grandes chollos y ofertas de viajes y seguro que repetirás...

¿Quieres saber más de nuestros viajes?

Copyright © All rights reserved | Developed by JMT Web | Template by Colorlib