Para más información: info@gaysliving.com  – Teléfono: +34 608 630 220
EnglishEspañol

Amsterdam

No te pierdas el Orgullo Gay de Amsterdam, una de las ciudades de Europa con más diversidad.

Hay que saber sobre Amsterdam

Amsterdam es famosa por sus canales, por sus coffeeshops y por su tolerancia. Amsterdam siempre ha sido una ciudad abierta. No es extraño pues que se haya convertido en uno de los destinos LGBTI más destacados de la Unión Europea. Tan solo recordar que en 1987, la ciudad levantó el primer monumento en homenaje a todas las personas fallecidas por la defensa de los derechos LGBTI.

En el aspecto cultural, Amsterdam tiene una amplia oferta. Imprescindible visitar el Van Gogh Museum, con la colección más extensa del pintor holandés del Impresionismo. También es recomendable visitar el Rijksmuseum, el Museo Nacional de Holanda, que alberga una excelente colección de pintura.

En el centro de Amsterdam encontraremos más de 100 locales destinados al público LGBTI entre bares, restaurantes, cafés, discotecas, hoteles, saunas o librerías. En el Gay Tourist Information Centre -Spuistraat 44 -, o en el Pink Point, un punto de información gay situado junto al Monumento a los homosexuales en el Westermarkt, hallarás toda la información que necesites.

Una gran mayoría de estos establecimientos se hallan en los alrededores de Rembrandtplein, Leidseplein y Zeedijk, en la Reguliersdwarsstraat –conocida como calle del Pecado-, Kerkstraat, Halvemaanssteeg/Amstel, Warmoesstraat (zona especializada en el cuero o el sado), y Nieuwezijds Kolk.

No se encontro

Solicita información de tu viaje

Destino
Categorías
Escoger mes
Todos
Buscar precios
Cualquiera