Amsterdam

No te pierdas el Orgullo Gay de Amsterdam, una de las ciudades de Europa con más diversidad.

Gaysliving Amsterdam 2021

Hay que saber sobre Amsterdam...

El Orgullo gay de Amsterdam se celebra del 28 de julio al 5 de agosto del 2020. Es uno de los mejores eventos de orgullo de todo el mundo y atrae a una gran multitud de gays y lesbianas de todas partes. Destaca el desfile principal por el Canal Parade con todas sus fiestas por las calles coloridas con la bandera multicolor GAYFRIENDLY.

Amsterdam es famosa por sus canales, por sus coffeeshops y por su tolerancia. Amsterdam siempre ha sido una ciudad abierta. No es extraño pues que se haya convertido en uno de los destinos LGBTI más destacados de la Unión Europea. Tan solo recordar que en 1987, la ciudad levantó el primer monumento en homenaje a todas las personas fallecidas por la defensa de los derechos LGBTI.

En el aspecto cultural, Amsterdam tiene una amplia oferta. Imprescindible  visitar el Van Gogh Museum, con la colección más extensa del pintor holandés del Impresionismo. También es recomendable visitar el Rijksmuseum, el Museo Nacional de Holanda, que alberga una excelente colección de pintura.

En el centro de Amsterdam encontraremos más de 100 locales destinados al público LGBTI entre bares, restaurantes, cafés, discotecas, hoteles, saunas o librerías. En el Gay Tourist Information Centre -Spuistraat 44 -, o en el Pink Point, un punto de información gay situado junto al Monumento a los homosexuales en el Westermarkt, hallarás toda la información que necesites.

Una gran mayoría de estos establecimientos se hallan en los alrededores de Rembrandtplein, Leidseplein y Zeedijk, en la Reguliersdwarsstraat –conocida como calle del Pecado-,  Kerkstraat, Halvemaanssteeg/Amstel, Warmoesstraat (zona especializada en el cuero o el sado), y Nieuwezijds Kolk.

¿Qué saber para un viaje LGBT a Amsterdam?

¿Qué hay que hacer en Ámsterdam?
Pasear sin duda. Ir a conocer los barrios de la ciudad como el Jordaan con su ambiente bohemio, vivaz y sus callejuelas llenas de tiendas y negocios. También podemos dar un paseo en barco por su canales, toda una experiencia, o alquilar una bicicleta y dar un patranquilo paseo sobre dos ruedas.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Amsterdam?
El clima en Ámsterdam es oceánico, con inviernos fríos y húmedos pero no en exceso. La primavera empieza a asomarse a mediados de marzo, en esta época, llevar paraguas o chubasquero es obligado. El verano es la mejor época para viajar a Ámsterdam debido al excelente clima y a que coincide con las vacaciones de muchos europeos.

¿Cuándo se celebra el Orgullo Pride Gay de Amsterdam?
El Orgullo gay de Amsterdam se celebra del 28 de julio al 5 de agosto en este año 2020 si el COVID-19 lo permite.

¿Qué estás buscando?

Tenemos mil ideas para tu viaje.

Veleros y Cruceros LGBTI

¿Estás cansado de que otros te cuenten que han disfrutado como nunca en sus vacaciones?...

Ver más

Escapadas Fin de Semana

¿Cansado de lo mismo de siempre? Nuestros cuerpos necesitan desconectar de la rutina y...

Ver más

Eventos LGBTI

Eventos Gaysliving LGTBI. Los mejores eventos los encontraras en Gaysliving....

Ver más

Culturales y Romanticos

Todos los detalles, con todos los precios, para exprimir el tiempo del viaje a una ciudad de cuento...

Ver más

Grandes viajes LGBTI

¿Quieres saber lo que es viajar de verdad? ¿Tienes ganas de sentir toda la emoción que...

Ver más

Viajes de bodas

Vamos a superar “ con creces” , lo que tengas en mente a cerca de la celebración de tu boda...

Ver más

¿Quieres más información?

Contactar

¡Descubre todo lo que podemos hacer juntos!, somos un Agencia de viajes online especializada en viajes para gays y lesbianas (mundo LGBTI), os invitamos a que disfrutéis de nuestros viajes.

Participa con nosotros en nuestros Eventos y Encuentros gays. ¡¡ Ven y viaja con nosotros !! Tenemos grandes chollos y ofertas de viajes y seguro que repetirás...

¿Quieres saber más de nuestros viajes?

Copyright © All rights reserved | Developed by JMT Web | Template by Colorlib