Vietnam

Hay que saber sobre Vietnam

Vietnam es uno de esos lugares a los que hay que viajar antes que la modernidad lo absorba. Todavía hoy el país está lleno de encantos en sus ancestrales barrios trufados de prósperos comercios artesanales, junto a las señoriales mansiones del periodo en que fue una colonia francesa. Todo aquel que viaja a Vietnam vuelve encantado por la amabilidad y la simpatía de sus habitantes.

Vietnam destaca, además, por su gastronomía. La comida vietnamita es rica en sabores y muy diversa. En el norte se nota la influencia china en sus sopas, mientras que en el sur se disfruta de la gran variedad de especias y en el centro de las hierbas frescas y las técnicas complejos.

Vietnam es un gran país en el que se pueden vivir todo tipo de experiencias y sentir las más variadas emociones.

En Camboya no podemos dejar de visitar Angkor. Abandonada por el paso del tiempo y sepultada por los árboles de la selva, la antigua ciudad sagrada de Angkor, epicentro del Imperio Jemer, sigue en pie tras miles de años y conserva el esplendor que una vez caracterizó a esta poderosa dinastía.

camboya vietnam

CIRCUITO PRIVADO TESOROS DE CAMBOYA Y VIETNAM DEL 04 AL 18 DE AGOSTO/2024.

15 días /13 noches
Salida el 04/08/2024

Desde

1729€
Viaja en Grupo a Camboya y Vietnam , dos países muy diferentes en un solo viaje. Destacan por su legado cultural: Siem Reap, una ciudad de templos maravillosos, en medio de la selva...En Vietnam descubrirás imponentes campos de arroz: terrazas de un verde interminable y la Bahia de Halong, una maravilla natural del mundo...

Solicita información de tu viaje

Destino
Categorías
Escoger mes
Todos
Escoger mes
Buscar precios
Cualquiera
Buscar precios