Las Vegas

Las Vegas es aquel lugar en el que cualquier cosa es posible

Hay que saber sobre Las Vegas

Hay que saber sobre Las Vegas…
Las Vegas es conocida como la «Ciudad del Pecado» (Sin City en inglés), entre otras cosas por la popularidad del juego y las apuestas, así como la disponibilidad de bebidas alcohólicas a cualquier hora de día.

“Bienvenido a la Fabulosa Las Vegas” reza el cartel que hay en la entrada de la ciudad. Un cartel que no anda nada desencaminado, ya que, en la última década, la ciudad se ha abierto al mercado gay y se ha llenado de todo tipo de espectáculos y actividades para la comunidad LGBT. En pocos años y gracias a una ingente inversión, Las Vegas se ha convertido en uno de los mayores destino gay del mundo.

En Las Vegas si vistes de cuero, eres una jovencita drag queen, una lesbiana butch o una trans, serás aceptado como eres. Y la vida nocturna, la comida, los hoteles elegantes y el clima cálido para tomar el sol están abiertos. Además, en Las Vegas tienen su residencia iconos gay como Celine Dion, Elton John, Ricky Martin, Brittany Spears o Lady Gaga.

Progresista, deslumbrante, vanguardista y completamente hipnótica, Gay Vegas atrae y te obliga a regresar.

¿Qué saber para un viaje LGBT a Las Vegas?
¿Cuándo es mejor ir a Las Vegas?
Las Vegas tiene un clima desértico con poca lluvia y mucho calor en verano. Entre mayo y septiembre las temperaturas pueden alcanzar los 40 grados, pero eso es igual porque la ciudad está surtida de túneles, pasadizos o monoraíles para desplazarse sin pasar calor. Es frecuente también encontrar por la calle ventiladores que disparan viento y agua para refrescar. Los inviernos son relativamente fríos y ventosos. En cualquier caso, cualquier época es buena para ir a Las Vegas.

tranvia san francisco gaysliving

Viaje de novios LGBTQI+ a California y Las Vegas.

10 días
Salida el 20/01/2024

Desde

2990€
Romántico viaje de novios a California y a Las Vegas , recorriendo Las Vegas, Los Angeles, y San Francisco, acosejamos visitar el bosque de Sequoias, la villa costera de Sausalito y las playas de arena blanca del Carmel( hace años fue el alcalde Clint Eastwood) y Monterrey.

Solicita información de tu viaje

Destino
Categorías
Escoger mes
Todos
Escoger mes
Buscar precios
Cualquiera
Buscar precios