Para más información: info@gaysliving.com  – Teléfono: +34 608 630 220
EnglishEspañol

Miami / USA

Visita con Gays Living las mejores playas gays de Miami y Florida

Hay que saber sobre Miami / USA

Hay que saber sobre Miami / USA…
Con un clima delicioso, playas y una animada escena gay, Miami es uno de los destinos vacacionales más deseables para los viajeros LGBT y es el anfitrión de uno de los mejores eventos de fiesta blanca del mundo.

En Miami y en Florida existen preciosas playas, alguna como Haulover Park que es nudista y dispone de una zona para el colectivo LGBT.

Bares, saunas u hoteles para el colectiva LGBT hacen de Miami un destino ideal en el que sin duda podemos pasarlo genial.

Podemos empezar la jornada con un paseo por Ocean Drive, donde encontraremos restaurantes, bares y clubes por un lado y la playa de arena y las olas por el otro. En Miami podemos seguir los pasos de las celebridades, incluidos algunos de los modelos de moda más buscados del mundo. Si ir de compras es lo tuyo, entonces acude a Lincoln Road, cuyo centro comercial al aire libre seguramente te hará la boca agua y la tarjeta de crédito se estremecerá.

Después no hay más que prepararse para una de las noches más cálidas que jamás haya experimentado.

¿Qué saber para un viaje LGBT a Miami / USA?
¿Cuándo es mejor ir a Miami?
Miami es uno de los lugares de los Estados Unidos donde se celebran más eventos gay cada año. Incluso si cuando queremos ir no hay ningún gran evento en marcha, en una visita en cualquier semana (o fin de semana) encontraremos todo tipo de shows de drags, DJs de fama mundial, clubes épicos y fiestas en piscina extraordinarias.

VIAJE SINGLE GAY A MIAMI

VIAJE SINGLE GAY A MIAMI

9 días
Salida el 08/09/2022

Desde

1975€
Disfruta en pareja o en grupo, una de una de las ciudades mas gays del Estado de Florida en Usa.

Solicita información de tu viaje

Destino
Categorías
Escoger mes
Todos
Buscar precios
Cualquiera