Para más información: info@gaysliving.com  – Teléfono: +34 608 630 220
EnglishEspañol

Menorca

Menorca tiene más de 70 playas hermosas y vírgenes, generalmente lejos de las principales carreteras y urbanizaciones

Hay que saber sobre Menorca

Hay que saber sobre Menorca…
Menorca es la joya del Mediterráneo. Rodeada de fantásticas playas, cubierta de exuberante vegetación y con una vibrante cultura local, es la más septentrional de las Baleares.

En junio del 2019 tuvo lugar en la isla el primer desfile de la historia del Orgullo Gay, una histórica marcha que recorrió las principales arterias de la ciudad con el objetivo de ser un punto de partida de la normalización de la sociedad y un marco de libertad en la que aquellas personas que quieren más información puedan encontrarla en asociaciones como Diverxia, de reciente creación.

La isla de Menorca, visitada desde hace siglos por todas las civilizaciones que han dejado huella en el Mediterráneo, tiene características culturales, arquitectónicas y gastronómicas que la hacen única. Desde la cultura Talayótica que en la Edad del bronce dejó impresionantes y originales construcciones megalíticas que aún hoy se conservan, hasta la dominación británica en el siglo XVIII que, entre otras cosas, dejó el magnífico Gin Xorigué como bebida típica de la isla.

¿Qué saber para un viaje LGBT a Menorca?
¿Cuándo es mejor ir a Menorca?
Sin duda, los meses de verano, entre junio y septiembre, es la mejor época para viajar a Menorca. La temperatura es agradable y la posibilidad de encontrar tramuntana son menores que en otras épocas del año.

¿Qué comer en Menorca?
Al estar rodeada de mar, la gastronomía menorquina se caracteriza por la profusión de platos con el pescado y el marisco como protagonistas. De todos, el más demandado es la famosa Caldereta de Langosta. También hay que tener muy en cuenta el queso de Mahón, muy sabroso, y el Gin Xorigué, un agradable recuerdo de los tiempos en los que los británicos mandaban en la isla.

Velero solo para chicas a Menorca

Velero solo para chicas a Menorca

7 días
Salida el 20/08/2022

Desde

790€
Velero exclusivo solo para lesbianas, disfruta de las calas más paradisíacas de la isla en muy buena compañía.

Solicita información de tu viaje

Destino
Categorías
Escoger mes
Todos
Buscar precios
Cualquiera