Para más información: info@gaysliving.com  – Teléfono: +34 608 630 220
EnglishEspañol

Ibiza

Hay que saber sobre Ibiza

Hay que saber sobre Ibiza…
La isla de Ibiza tiene un magnífico ambiente Gayfriendly. Es la mayor de las islas Pitiusas. Es tan bonita que está inscrita en el listado de lugares que son Patrimonio de la Humanidad con el nombre de «Eivissa, Biodiversitat i Cultura» desde el año 1999. Y está muy cerca de Formentera.

Tras haber sido un centro importante de la cultura hippie en los años 60 y parte de los 70 del siglo XX, en la actualidad Ibiza está considerada como uno de los principales destinos turísticos LGBTI. La vida nocturna en Ibiza de ambiente Gayfriendly es muy intensa, centrada en dos zonas y con enormes y conocidas discotecas. Por un lado, la ciudad de Ibiza y por otra en Sant Antoni de Portmany. Entre junio y octubre la isla celebra numerosas fiestas.

Si durante la noche, Ibiza es un no parar, durante el día las playas y el mar ofrecen sitios maravillosos. Es Cavallet es la única playa gay “oficial”, con una gran zona de ambiente que es popular entre los chicos, aunque en cualquier playa de la isla el colectivo LGTBI es bienvenido. También está la playa de Figueretes, una localidad popular entre la comunidad LGBTI, que tiene su propio bar-cafetería. Chaos.

Velero Single Gay en Grupo a Ibiza y Formentera desde Sitges

Velero Single Gay en Grupo a Ibiza y Formentera desde Sitges

7
Salida el 13/08/2022

Desde

840€
Velero mixto exclusivo para personas que quieran disfrutar

Solicita información de tu viaje

Destino
Categorías
Escoger mes
Todos
Buscar precios
Cualquiera