España

Hay que saber sobre España

Hay que saber sobre España…

En España hay muchos lugares atractivos para el colectivo LGBTI. En general los españoles son muy tolerantes y conviven sin problemas con la comunidad LGTBI. Hay muchos barrios de pueblos y ciudades, playas, hoteles o comercios en los que la comunidad homosexual se siente como en casa.

El Gaixample, en el centro de Barcelona, o el barrio de Chueca en Madrid, son dos sitios emblemáticos. Pero también lugares como Ibiza, Sitges, Gran Canaria o Torremolinos son citas imprescindibles en las que los miembros del colectivo se sienten muy bien acogidos.

¿Qué saber para un viaje LGBT a España?
¿Cuál es la mejor época para viajar a Granada?
El tiempo en Granada se caracteriza por ser fresco durante el invierno y bastante caluroso en verano. Durante la Semana Santa está abarrotado, pero la primavera es ideal para viajar a Granada.

¿Dónde hay que viajar en España?

España es muy grande y diversa. Cada una de sus 17 Comunidades Autónomas tiene sitios fantásticos para visitar y zonas muy gayfriendly. Todo depende de los gustos de cada cual y de la época elegida para viajar.

ibiza gaysliving

Velero Single Gay desde Ibiza capital del 20 al 26 de Julio del 2024

7 dias/ 6 noches
Salida el 20/07/2024

Desde

985€
Velero gay a Ibiza+Formentera del 22 al 28 de Julio y del 12 al 18 de Agosto . Disfruta con 6 chicos +patron. Comparte camarote doble .Recorreras las calas paradisiacas de Ibiza y Formentera..No te lo puedes perder!!! Reserva ya!!!
ddf8a5ff3f2aacfc0f37cfd2de24e0df2fec1e67-r-p

Fín de semana sólo chicas a la Rioja Mayo 2024

3 Dias/2 noches
Salida el 17/05/2024

Desde

349€
Disfruta un Fín de semana diferente con amigas y haciendo actividades divertidas y muy interesantes por la Rioja. Disfruta de las bodegas Marqués de Riscal, visita al pueblo de la Guardia,entrada en el Balneario, paseo por Arnedo y sus cuevas , etc

Solicita información de tu viaje

Destino
Categorías
Escoger mes
Todos
Escoger mes
Buscar precios
Cualquiera
Buscar precios