Para más información: info@gaysliving.com  – Teléfono: +34 608 630 220
EnglishEspañol

Colombia

Colombia es un destino caribeño ideal para el colectivo LGBT

Hay que saber sobre Colombia

Hay que saber sobre Colombia…
Colombia, entre la montaña y el Caribe, huele a café y a cacao, a flores y a mar. Colobia suena a cumbia y mapalé. Colombia es un país muy diverso habitado por gentes muy hospitalarias y divertidas. Un país en el que el colectivo LGBT encontrará mucho para ver y para divetirse.

Desde hace unos años Colombia se está estableciendo como un destino cada vez más amigable con la comunidad LGBT. En el 2016 fue el país número 24 en aprobar el matrimonio igualitario en todo el territorio nacional y tiene un sistema legal avanzado para proteger los derechos del colectivo. Gracias a esto y a la diversidad cultural, la conectividad y la amplia oferta de turismo, Colombia fue nombrada Destino LGBT emergente en la feria FITUR 2017.

Ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena de Indias y Barranquilla tienen una oferta turística muy atractiva para el segmento LGBT. En todas estas ciudades encontrarás eventos especializados que logran integrar la sabrosura de los colombianos con la alegría y la festividad de la comunidad LGBT. Desde marchas de orgullo hasta festivales de música y teatro, en Colombia encontrará un destino lleno de color y diversidad.

¿Qué saber para un viaje LGBT a Colombia?
¿Cuál es la mejor época para viajar a Colombia?
Cualquier época es buena para viajar a Colombia. La temperatura es calida, excepto en las zonas de mayor altitud. En verano es probable que llueva más, pero también es cuando se celebran un mayor número de festividades.

No se encontro

Solicita información de tu viaje

Destino
Categorías
Escoger mes
Todos
Buscar precios
Cualquiera