Para más información: info@gaysliving.com  – Teléfono: +34 608 630 220
EnglishEspañol

Fecha

BENIDORM GAY PRIDE

Este septiembre, entre el 5 y el 11 en una de las joyas de la costa blanca, se celebra él  BENIDORM GAY PRIDE.

Benidorm, situado en la Costa blanca, ofrece un clima idóneo para disfrutar en cualquier estación del año

Como principal evento el desfile por las calles de la población que celebrara el día 10 de septiembre, con más de 20 carrozas y unas 300 personas.

También podrás disfrutar de la carrera de tacones por las principales calles del pueblo, atrévete y demuestra de lo que eres capaz de hacer.

El sábado no te puedes perder la fiesta T Dance Party en el auditorio Julio Iglesias, ubicado a 10 min. Aprox. Desde el centro podrás ir haciendo un agradable paseo por la población.

Benidorm cuenta con más de 30 locales de temática LGBTI íntimos en los que podrás relacionarte con total libertad con los foráneos, como los nativos de la población, con un ambiente perfecto para poder disfrutar de estos días, todos ellos están bastante juntos con lo que podrás descubrirlos todos y decidir cuál de ellos es tu favorito.

Desde Gayslivng te queremos recordar que tenemos las mejores ofertas para disfrutar de estos días, contacta con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades para no perderte nada estos días

Con ya 11 años de antigüedad, la fiesta BENIDORM GAY PRIDE se consolida día a día como una fiesta de referencia en la costa blanca y un punto de encuentro del colectivo LGBTIQ+ en la provincia de Alicante

Descubre este y muchos viajes más en nuestra web 

Más
publicaciones

Solicita información de tu viaje

Destino
Categorías
Escoger mes
Todos
Buscar precios
Cualquiera