Para más información: info@gaysliving.com  – Teléfono: +34 608 630 220
EnglishEspañol

Fecha

Costa Rica LGBT el gran desconocido

Costa Rica es un destino gay de primera clase. Como destino de viaje Costa Rica LGBT-friendly, Costa Rica ofrece un entorno de bienvenida a los homosexuales que se ha convertido en un modelo para otros países de esta región y de todo el mundo. Con el Océano Pacífico y el Mar Caribe bañando sus costas, vastas selvas tropicales y más de 850 millas de exquisitas playas, este es uno de los lugares visualmente más impresionantes del planeta. Los destinos insulares del país son el complemento perfecto para las impresionantes vistas de la selva y los bosques nubosos de su territorio principal. Aunque no existe una «playa gay» oficial en Costa Rica, muchas de las playas del país han sido buscadas durante mucho tiempo por los viajeros LGBT.

Que hacer en Costa Rica Lgbt

Si bien hay muchas cosas que hacer en Costa Rica para los viajeros LGBTQ, San José es el mejor lugar para comenzar. Hay un montón de boutiques, restaurantes y bares gay en Barrio Escalante. Si bien todavía hay mucho que aprender sobre la comunidad LGBTQ de Costa Rica, encontrará que el lugar es muy acogedor. Moverse es fácil, y es fácil de mover por la ciudad y disfrutar. Simplemente no esperes ser apagado por un grupo de extraños.

La constitución del país es muy pro-gay, y hay varias organizaciones que apoyan esto. Triangulo Rosa, que es el más popular, es un buen lugar para comenzar. Movimiento Diversidad es un gran lugar para comenzar una conversación sobre el tema de los problemas LGBTQ. Aparte de los grupos LGBT, también hay grupos de concientización sobre el VIH / SIDA. El gobierno también está trabajando para promover la comunidad gay en Costa Rica.

El presidente del país ha anunciado recientemente nuevas leyes con respecto a la comunidad LGBT. Estas leyes incluyen reconocer las identidades de transgénero en las tarjetas de residencia y permitir a los pacientes acceder a la atención médica integral a través de servicios de salud. Si bien Costa Rica se considera un país relativamente conservador, es probable que sea seguro para los viajeros LGBT. Sin embargo, algunas de las partes más conservadoras de la sociedad pueden tener problemas con la comunidad. Si planea visitar Costa Rica, encontrará que el país es muy acogedor para la comunidad LGBT.

La comunidad LGBT en Costa Rica tiene una escena LGBT activa y creciente. Hay algunas organizaciones en Costa Rica que abogan por los derechos LGBT. Hay algunas organizaciones en el país que están dirigidas a brindar asistencia a las lesbianas y otras personas LGBT. Muchas de estas organizaciones están abiertas y acogedoras. Sin embargo, todavía hay lugares que no están aceptando especialmente la comunidad LGBTQ +, como el Parque Nacional. Además de estos, hay algunas comunidades amigas para gays en otros países.

Es posible visitar Costa Rica y ser abiertamente gay. Aunque hay una serie de grupos conservadores, debe respetar la cultura en el país. Puedes vestirte adecuadamente, y puedes conocer a una persona del sexo opuesto. En general, el país es muy liberal, y deberías poder encontrar comunidades LGBT en el país. Un entorno amigable para gay es una excelente manera de promover sus derechos como un viajero gay.

Es importante ser consciente de la cultura en Costa Rica. Si bien hay algunas áreas conservadoras, hay algunas áreas cosmopolitas que son bastante liberales. Hay muchos restaurantes, bares y casas de huéspedes para gays en San José, pero usted debe ser consciente de las leyes y normas sociales. Si no está seguro, debe preguntarle a las personas que se reúne para ser sensibles. Es posible que no sean tan comprensivos.

Hay una serie de lugares amigables con la LGBT en Costa Rica. El país tiene una comunidad gay vibrante en San José, y ha sido durante la última década. Como resultado de estos cambios, muchas comunidades amigables con la LGBT prosperan en el país. La ciudad tiene un alto porcentaje de inmigrantes y extranjeros. También hay varias playas para gays. Visitar estas áreas es una excelente manera de conocer a un grupo diverso de personas.

El país es un punto de acceso para la comunidad LGBTQ. Su población es predominantemente cristiana. En contraste, la mayoría de las personas del país son hablando español. No hay comunidades indígenas en Guatemala. Hay una gran cantidad de grupos de minorías étnicas. Algunas de las mayores diferencias son las comunidades religiosas y étnicas. También hay importantes factores religiosos y filosóficos. Pero para la mayoría de las personas LGBT, este es un tema muy relevante. El idioma no es el único factor que determina la seguridad de un viajero gay.+

No dejes de visitar nuestra web y descubre los mejores viajes.

Más
publicaciones

Solicita información de tu viaje

Destino
Categorías
Escoger mes
Todos
Buscar precios
Cualquiera