Para más información: info@gaysliving.com  – Teléfono: +34 608 630 220
EnglishEspañol
orgullo-gay-londres-2022

Fecha

Dónde celebrar el orgullo gay en Londres

Hay muchas razones para asistir a una celebración de orgullo gay. Es una celebración de un grupo individualidad y su derecho a existir como miembro de la sociedad. Una razón para asistir a un evento de orgullo gay es celebrar y apoyar la comunidad LGBT. Sin embargo, también debe asegurarse de que se divierta. No siempre es fácil encontrar un lugar para asistir a un evento de orgullo gay.

Londres Pride Post Parade

En Londres, se celebra el orgullo gay con más de un millón de asistentes y más de 500 grupos. Además del desfile, durante la semana hay diversos actos para los participantes.

Si no está seguro de dónde ir, considere tomar un recorrido por Londres. Street de Regents, Piccadilly Circus y Trafalgar Square son todos los lugares icónicos para un evento de orgullo. Encontrarás el desfile en estas calles icónicas, y las multitudes alinean las calles para verlo. Algunas personas incluso se ponen en la parte superior de las paradas de autobús para obtener una mejor vista. Tomar una gira gay por la ciudad es una excelente manera de aprender sobre la comunidad gay, conocer nuevos amigos y experimentar la diversidad cultural de la ciudad de primera mano.

Desfile del Orgullo Gay de Londres 2022

No solamente se llevará a cabo dicha marcha, sino que previamente, cuatro semanas antes de tal día, se realizará un festival repleto de eventos producidos por la comunidad LGTB+ que celebran la diversidad y la cultura del colectivo. Las solicitudes para acudir a ambos eventos ya están disponibles en el sitio web Pride in London. Aun así, a lo largo de los próximos meses se detallará más información sobre tal celebración.

Si usted es miembro de la comunidad LGBT, estará orgulloso del hecho de que puede reunirse y mezclarse fácilmente con otras personas que comparten sus valores. También puede encontrar bares gay, que ofrecen el ambiente perfecto para un festival gay. Puede encontrar un bar gay en Londres buscando en línea. La comunidad LGBT es un grupo diverso, y hay muchas maneras de celebrarlo.

El orgullo en Londres es la celebración más grande del Reino Unido de la comunidad LGBT. El London Pride Parade es un evento familiar, que se celebra anualmente en julio.

Se llevará a cabo el 2 de julio, fecha en la que se cumplen 50 años desde la primera marcha del Orgullo de Reino Unido que tuvo lugar en el año 1972. Ante este hecho, Sadiq Khan, el alcalde de Londres, ha dado la bienvenida de nuevo al Orgullo asegurando que «hemos extrañado enormemente tener la oportunidad de marchar juntos durante los dos últimos años»gays.

El desfile del orgullo se ha celebrado en varias ciudades de todo el mundo. Los eventos son una celebración de la comunidad LGBT. El evento anual más grande es el desfile del orgullo en Londres, que atrae a millones de personas cada año. Miles de ciudades más pequeñas también tienen sus propias versiones del desfile. Además del desfile del orgullo de Londres, el festival incluye una variedad de eventos que atienden a todos los gustos. El evento también se celebra en muchos otros países. Es una gran oportunidad para que la comunidad LGBT muestre su diversidad.

Estas a un click de viajar a Londres en las fechas del desfile. Visita nuestra web y descubre las mejores ofertas

Más
publicaciones

Solicita información de tu viaje

Destino
Categorías
Escoger mes
Todos
Buscar precios
Cualquiera